Clase Abierta de Qigong y Meditación

Fecha/Hora
4 junio, 2022
10:30 am - 12:30 pm


 

meditación zaragoza, qigong y meditación, clases de qigong, clases de chi kung,

Descripción:

La meditación es una práctica arraigada en todas las tradiciones orientales. La tradición china, aunque menos conocida en Occidente, es de las más importantes del mundo.

En esta ocasión queremos acercar a todas las personas interesadas los aspectos más básicos de la meditación, mediante la práctica guiada de una serie de ejercicios tanto sedentes como en movimiento.

Además, creemos que el Qìgōng 氣功 (sistema chino de ejercicios de salud basados en la respiración y el movimiento) se complementa de manera perfecta con la práctica meditativa.

En esta clase compartiremos, pues, una serie de ejercicios y principios de práctica, que serán útiles tanto a personas sin experiencia previa como a aquellos que ya practican meditación y/o Qìgōng.

 

Detalles:

– Clase gratuita, abierta a todas las personas interesadas.
– No es necesaria experiencia previa.
– Se recomienda inscripción vía teléfono/whatsapp (679 082 049) o email (gwongzaukungfu@gmail.com), ya que las plazas son limitadas. Por favor, ten en cuenta que si reservas plaza y no vienes al curso, estás dejando a otra persona fuera. Si no puedes venir, avisa con antelación para que podamos cubrir esa plaza. Gracias.

¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.