Artes Marciales ChinasCultura China

Inauguración del ‘Foshan Kung Fu Corner’

El pasado domingo 21 de abril se inauguró en Fóshān 佛山 el Kung Fu Corner 功夫角, un programa de actividades de artes marciales que promete exhibiciones cada sábado de aquí a final de año. El programa pretende acercar el Kung Fu a los ciudadanos y visitantes de la ciudad con objeto de promover la cultura de las artes marciales chinas e impulsar la imagen de Fóshān como ‘Ciudad de Kung Fu’.

Para esta ocasión, tuvimos el honor de ser invitados a participar en la exhibición representando el estilo Choy Li Fut  蔡李佛 con la escuela del maestro Leong Wai Wing 梁偉永. La inauguración tuvo lugar en el centro comercial Nova, en la plaza de Lǐng Nán Tiān Dì 岭南天地.

Os dejamos algunas de las imágenes tomadas durante el evento, recogidas por la Oficina de Turismo de Chánchéng 禅城 y publicadas en sus redes sociales. La publicación destaca que en Fóshān se practican 52 estilos de boxeo y existen unos 70 clubes de artes marciales que reúnen a más de veinte mil practicantes. Pinchando aquí podréis acceder a la publicación original en chino, donde se puede ver un pequeño vídeo resumen del acontecimiento.

¡Os mantendremos informados!

Kung Fu Corner Foshan artes marciales chinas
Kung Fu Corner Foshan artes marciales chinas
¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *